fbpx

Uñas decoradas

¡Como fanáticas del nail art debemos reconocer que las uñas decoradas nos encantan!

¡Desde el dibujo sencillo de corazones que intentamos hacer por primera vez hasta las flores con acabado 3D, nos han ENAMORADO!! Siii. ¡Todo lo que sea adorno, accesorio o detalle en las uñas puede crear un acabado fabuloso, original y único!

Son infinitos los diseños que podemos encontrar. Nail art, uñas decoradas, decoraciones en gel, decoraciones acrílicas, uñas pintadas, o como las llamemos amistosamente.

Las uñas decoradas con dibujos a mano alzada, arabescos, plumas, mariposas, lazos, y flores o rosas. Podemos hacerlas con esmaltes tradicionales o pinturas acrílicas.

La ventaja de usar pinturas acrílicas para dibujos, es principalmente el acabado perfeccionista en cada trazo. Los esmaltes tradicionales a medida que empiezan a secar mientras los usamos pueden crear aspecto pegajoso y no es lo que queremos. No resulta visualmente delicado.

Podemos crear estos dibujos sobre uñas naturales o esculpidas. También podemos elegir hacerlos sobre base en color liso o con alguna técnica que cree un efecto no convencional. Ya sean uñas decoradas con degradado, marmoleado, efecto ventana o glitters (purpurinas) quedarán uñas 100 % exclusivas!

Hablábamos de pinturas acrílicas, pero también podemos conseguir diseños impresionantes usando esmaltes semipermanentes. Las decoraciones con esmalte semipermanente (también llamados esmaltes permanentes) están en pleno auge y tienen mucha más durabilidad. Al ser esmalte secado en lámpara tendremos dibujo a largo plazo.

Si decoramos con flores podemos agregar algunos brillos. Las purpurinas en color liso resultan llamativas. Los colores blanco y negro pueden darnos un diseño elegante, y los rojos y rosas no pueden faltar.

A las decoraciones en uñas francesas podemos darles un toque diferente agregando una línea fina superior en un color bonito, agregando un lazo pequeño, una flor, o un diseño similar a una puntilla sobre la línea francesa ayudándonos con un punzón o palito de naranjo.

Las decoraciones con flores no pasan de moda. Podemos diseñar una rosa con un palito de naranjo y continuar practicando y mejorando nuestra técnica usando pinceles de detalle u oblicuos. Los oblicuos los usaremos en decoraciones de uñas más perfeccionistas y usando uno o más colores combinados.

¡En decoraciones de uñas la imaginación no tiene límites y dependerá de la creatividad y el empeño de cada artista!

¡En nuestro curso de uñas decoradas ayudamos a tu imaginación a descubrir el Arte que llevas dentro! Nuestro taller totalmente práctico cuenta con todos los elementos para facilitar tu aprendizaje en uñas decoradas. Aprenderás a realizar diseños de uñas básicos y sofisticados. Uñas decoradas con flores, lazos, mariposas, plumas, corazones, etc. a mano alzada. Realizarás los primeros trazos con pincel en pintura acrílica y esmaltado semipermanente. También aprenderás la técnica de degradado, marmoleado, efecto ventana y aplicación de purpurinas. Aplicación de brillantes, piedras, caviar en detalle y accesorios de uñas.

Como en todos nuestros cursos y talleres el material de clase es gratuito. Obtendrás un diploma acreditativo del curso, orientación profesional y apoyo permanente.

Uñas decoradas 2017

Este año iniciamos temporada con tendencias de uñas decoradas muy marcadas. Las uñas decoradas 2017 tienen la característica más notable en la decoración con efecto destacado. Quedando un poco al margen los esmaltes tradicionales, las decoraciones llegan a triunfar de la mano del esmaltado semipermanente, también llamado permanente.

Estas uñas decoradas 2017 resaltan por la técnica empleada. Además de la decoración de aspecto perfeccionista tanto los efectos espejo como los MATE se llevan la mayor parte de la atracción en cuanto a decoraciones vanguardistas.

Los brillantes y purpurinas siempre acompañan y esta temporada juegan un papel protagónico para quienes eligen llevarlas incluso a diario.

Los difuminados ya marcaban tendencia en el verano y este invierno juegan un gran papel en todas sus combinaciones de color.

Sin olvidarnos de las Baby Boomer aportando delicadeza destacada.

Los colores pasteles e intensos resaltan los grises días de invierno, aportando color y elegancia.

Se aceptan combinar técnicas y texturas para las uñas decoradas 2017. Por eso, si eres de las que te gustan todas las decoraciones puedes buscar el equilibrio y llevar uñas super decoradas y especialmente originales.

Los dibujos geométricos se mantienen siendo los más elegidos los de color neutro dominante y un pequeño detalle de color o brillo.

En general las uñas decoradas 2017 invitan a la decoración básica sobre bases más distinguidas.

Podemos estar en general muy a gusto. Esta temporada aporta decoraciones de uñas para todos los gustos y estilos.

¿Te gustan las uñas decoradas? ¿Te gustaría aprender más sobre ellas y aprender hacerlas para ti o para tus clientas?

No dejes pasar la oportunidad de formarte en esmaltados semipermanentes y decoraciones básicas. ¡Abrirás el abanico de posibilidades en tu pasión por las uñas!