Uñas decoradas navideñas 2017

Se acercan fechas navideñas y además de pensar en Papá Noel y los regalos pensamos en nuestra pasión. Las uñas decoradas navideñas enriquecen nuestro arte y creatividad y suelen aparecer diseños impresionantes.
Ahora no se trata de decoraciones de uñas avanzadas, se trata de realizar a nuestra manera un diseño que nos guste, se adapte a nuestra personalidad y de ser posible a juego con nuestro vestido elegido para la ocasión.

Estos diseños de uñas decoradas navideñas pueden ser bien navideños o no. ¿Qué significa?  El diseño puede ser navideño haciendo referencia a los colores navideños, algunos brillos o purpurinas imitando adornos o con flores representativas de estas fechas.

Esta es una ocasión especial donde nuestro gusto se destacará por darle a nuestras uñas un detalle acorde a la celebración.

Además si ya eres manicurista es una gran oportunidad de conocer gente nueva. Decora tus uñas de manera llamativa. ¡Despierta la curiosidad!  ¡Ponte un bonito vestido y no dejes de comentarle a todas las personas que veas que eres manicurista, y muestra orgullosa a todas esas mujeres y hombres Tus Uñas decoradas Navideñas! Despertará la atención de aquellas que les guste las uñas y será genial que lleves una tarjeta para que tengan en cuenta tus servicios especiales en uñas.

Para ayudarte con diseños navideños te dejaremos algunos ejemplos de uñas decoradas navideñas que elegimos haciendo referencia a los diferentes  gustos de uñas. Son diferentes motivos y estilos que quizás te ayuden a imaginar cual sería el ideal para tu personalidad. Busca el que resulte una uña de navidad fácil de crear para ti.

Los de dibujos especiales navideños es mejor realizarlos con esmaltes o pinturas acrílicas de fácil retirado. Teniendo en cuenta que en dos semanas se acaban las fiestas es mejor. Es simplemente para lucir algunos días uñas decoradas navideñas. A no ser que te guste llevar a papá Noel por tiempo indeterminado. En el caso de colores lisos, brillos y flores podemos optar por diseños en esmaltado permanente ya que es más duradero.

Disfruten creando! ¡Lo más importante es dedicarse con cariño y disfrutarlo! ¡Felices Fiestas Artistas!