Cursos de Uñas en Valencia

Due Belleza es un Centro de Formación especializado en uñas esculpidas que brinda Cursos Intensivos en Valencia. Nuestra vocación en la enseñanza especializada de uñas de gel, acrílicas, y en uñas decoradas nos invita a actualizarnos constantemente

¿Qué cursos hay disponibles ahora en Valencia?

En Valencia ahora tenemos disponibles los siguientes cursos. Para más información, puedes consultar el detalle de cada curso en sus respectivas páginas.

¿Donde se realizan los cursos?

Los cursos se realizarán en el Hotel Silken Puerta de Valencia, Avinguda del Cardenal Benlloch, 28, 46021 Valencia. Aquí te dejamos un mapa para que sepas como llegar. Los diferentes horarios de los cursos, así como las fechas de los mismos, los encontrarás en los enlaces de cada curso.

Hotel Silken Puerta de Valencia, Avinguda del Cardenal Benlloch, 28, 46021 Valencia

Muchas de nuestras estudiantes han venido a nosotros buscando aprender una nueva habilidad, algunas por un cambio de carrera y otras que siempre han tenido interés en las uñas y quieren desarrollar su pasión. Cualquiera sea la razón, hay un vínculo en común, quieren tomar la iniciativa y sumar conocimientos .

Por eso hemos creado nuestros cursos para personas sin conocimientos previos, con todas las herramientas, productos profesionales, literatura comprensiva, apoyo profesional, Due Academy®. Todo lo necesario para adquirir conocimientos, práctica, confianza y certificación para pasar a clientes que pagan. Ningún otro centro de formación de uñas da tanta importancia al éxito como nosotros.

Galeria de Fotos de nuestros Cursos en Valencia

También puedes formarte con nuestros cursos en

Condiciones Generales

  • Adaptándonos a la nueva normalidad os informamos que en nuestras aulas tomamos todas las medidas necesarias de prevención e higiene necesarias para cuidar tanto de ti como de nuestras formadoras.
  • Al llegar a clase es necesario asistir con mascarilla propia y la misma será de uso obligatorio durante toda la jornada. Quien no desee acatar esta medida fundamental no podrá realizar el curso perdiendo su derecho a devolución de reserva de plaza efectuado anticipadamente.
  • Nosotros pondremos a disposición todos los materiales indispensables para llevar a cabo la clase de forma segura.
  • Para poder asistir a clase es necesario no llevar uñas artificiales puestas, esmalte , etc.
  • Las alumnas trabajarán en sus propias manos o las de su compañeras de acuerdo al curso elegido. No se aceptan acompañantes ni modelos en ninguna ocasión.
  • En caso de no poder trabajar en tus uñas por decisión personal no podrías completar la formación y en consecuencia perderías la clase sin derecho a devolución de reserva.
  • En aula se le brinda al alumnado los productos de uso, geles, acrílicos, esmaltes, moldes, limas, etc. Todos estos productos al finalizar la clase quedan en el aula.
  • La mayoría de nuestros cursos no incluyen pincelería. Pero podrás adquirirlos en el aula.
  • No se aceptan devoluciones de reserva por falta del alumno el día de clase.
  • Due Belleza se reserva el derecho de modificar la fecha de los cursos por causas justificadas (enfermedad, falta de grupo mínimo, etc.), hasta último momento con previo aviso. Al alumno se le ofrecerá la posibilidad de venir en una nueva fecha.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad