Colores de uñas otoño invierno 2017

Cada cual con su gusto y con su estilo, pero si hablamos de uñas y en especial uñas con esmaltado permanente es inevitable no seducirnos por las tendencias. Buscamos colores de uñas invierno. Uñas francesas o color? Esta temporada los colores cremosos se llevan el primer premio!

El tono más elegido es el Marsala. Precioso por su intensidad y elegancia.

Los tonos rosados, rojos intensos, y anaranjados no pasan desapercibidos. Los colores morados, violetas y colores súper oscuros como el vino.

El verde oliva, verde azulado y el amarillo acompañan nuestras prendas y complementos dando un estilo muy actual.

Si eres fanáticas de los tonos azules, elige un azul grisáceo que se combina maravillosamente.
Cuando empezamos este post hicimos mención especial al esmaltado permanente. Cada día las clientas nos lo piden más. Han conocido este esmaltado especial, se han enamorado y son fieles seguidoras.

El esmaltado permanente con estos colores intensos de temporada destacan unas uñas que antes eras impensables. Es una realidad que si tenemos unas uñas de buena dureza es preferible llevar manicura tradicional, pero la gran mayoría de las mujeres trabajadoras necesitan un esmaltado que puedan realizarlo y olvidarse por varios días de hacerle retoques.

Los colores de esta temporada son mucho más sufridos en cuanto a cuidados. Por eso la elección de llevarlos permanente es muy acertada. Si nos gustan la uñas francesas se notaría menos las imperfecciones, pero en el caso de un Marsala es más evidente el desgaste de color.

Todo depende de la rutina de cada una. Si eres la clienta tradicional que aunque llueva o truene vas al salón de uñas, tus uñas seguramente las tienes muy cuidadas, entonces puedes elegir manicura básica profesional y darte el gustazo de cada semana llevar un color diferente.
Si eres de las que no tienen tiempo para nada, entonces tu mejor opción será el esmaltado permanente.

Las fanáticas de las tendencias ya pueden ir eligiendo el color más intenso y las clásicas seguramente la francesa que ya forma parte de su vida.

Para ti, uñas francesas o con color?