Quienes somos?

Somos formadores técnicos especializados en uñas esculpidas. Nuestro equipo de profesionales se encuentra capacitado tanto en España como en Latinoamérica, titulados oficialmente y con amplia experiencia en el sector de la estética.

Nuestra vocación en la enseñanza especializada en uñas de gel, acrílicas, y uñas decoradas nos invita a actualizarnos constantemente. Nuestros cursos de uñas se ofrecen  brindando a nuestros alumnos  las técnicas de uñas más actuales enfocadas a la rápida inserción laboral, profesionalidad y destreza al momento de trabajar con las clientas más exigentes.

Contamos con un grupo de formadoras que te brindarán un trato cercano y explicarán de forma práctica cada paso para conseguir un trabajo perfeccionista. Te orientarán ante cualquier duda, mostrándote en detalle la técnica, los trucos y te indicarán en qué mejorar.

La alta experiencia en centros de uñas y como formadoras nos permiten guiarte y orientarte cómo conseguir los mejores resultados y como llevar a la práctica  todo lo aprendido.

Dónde se encuentra nuestra aula?

En Duebelleza  amamos enseñar por eso además, acercamos nuestra formación para hacer tu capacitación mucho más fácil y amena. Trabajamos aula activa. Cada año ponemos a tu disposición nuestro programa de ruta  “curso en tu pueblo” o lo más cercano posible. De esta manera tienes la posibilidad de formarte en uñas de forma presencial y profesionalmente como en otras ciudades más grandes. Vamos una jornada intensiva y te ofreceremos toda nuestra experiencia para que aprendas la técnica de uñas a la perfección.

Puedes conocernos en nuestros cursos presenciales y si tu problema son los horarios o lejanía puedes optar por nuestros cursos de uñas online (aula virtual).