Polygel: Nueva técnica de uñas

Esta nueva técnica de uñas nos invita a disfrutar de un producto muy fácil de moldear, sin olor y con un acabado profesional notable desde la primera puesta.

Su aplicación no requiere grandes conocimientos en uñas, por ello es una buena técnica para iniciarte en el mundo de las uñas pudiendo llevarlo a la práctica de forma rápida y con resultado profesional.

Tipos de uñas de Polygel

Las uñas realizadas con polygel puedes realizarlas tanto sobre uñas naturales o sobre extensiones de tips o moldes (formas para escultura). Este tipo de técnica de uñas ayudará a tener uñas más resistentes y no requieren de mucho limado.

Ese nuevo producto se moldea con la ayuda de un pincel y líquido especial destinado a esta técnica. La consistencia del producto no es excesivamente ligera como el gel habitual, lo cual nos permite realizar las uñas, incluso en nuestras propias uñas, sin derrames innecesarios pudiendo moldearlo el tiempo que sea necesario. Para terminar de realizar las uñas con la técnica de polygel es necesario secar el producto en una lámpara de uñas.

Esta nueva técnica no lleva mucho en el mercado español, pero ya los fabricantes comienzan a tenerla en cuenta por su gran demanda del campo profesional.Incluso buscando innovar puedes encontrar esta técnica con otros nombres similares, donde destacan esta técnica como una mezcla de gel y acrílico. Podemos encontrar los productos para realizar la técnica de polygel en algunas tiendas online y locales de insumos de uñas. La presentación del producto puedes encontrarla en kits completos (con todos los productos indispensables para poder realizar la técnica), y además puedes conseguir los productos sueltos para reponer o añadir colores extras.

Cuántas uñas puedo realizar?

En cuanto a costos de productos para uñas de polygel ten en cuenta que los kits rendirán para 30 o 50 puestas de uñas dependiendo del si son uñas cortas o en escultura. Si deseas conocer y practicar esta técnica en tus uñas y no cuentas con gran presupuesto, puedes optar por comprar un producto económico. Si para empezar a practicar quieres invertir un poco más ya pensando en trabajarlo con tus clientas, puedes elegir un producto de mejor calidad, colores más definidos y resistencia.En todo caso, si tenemos en cuenta que rinde bastante y es una técnica de rápida salida laboral su costo es muy accesible.Pudiendo recuperar el valor en productos casi de forma inmediata.

Ya sea una calidad u otra en cuanto al producto, debes tener en cuenta que como toda técnica de uñas es muy importante la preparación de la uña natural para la puesta del producto. Y también y no menos importante, los cuidados que toda uña artificial requiere.

Suele pasar en muchos casos que las clientas no tienen experiencia en llevar uñas. Por ello es importante que si es la primera puesta de uñas artificiales no realicéis uñas excesivamente largas. Con realizar uñas un poco más largas de lo habitual nuestra clienta notará el cambio y podrá adaptarse progresivamente sin sentirse incómoda, sin chocarlas ni maltratarlas de forma involuntaria.

¡Ya puedes descubrir la nueva técnica polygel y empezar a realizar uñas de acabado profesional de manera rápida y sin complicaciones!