Dual system

Cuando buscamos un sistema de esculpido de uñas rápido, fácil y de acabado de salón, hoy podemos conseguirlo! Esta técnica de uñas acrílicas ofrece menor tiempo de aplicación, casi no se usa lima, menor gasto de material y tendremos uñas francesas perfectas!

La técnica de uñas acrílicas Dual System nos brinda muchas ventajas. Utilizando especialmente acrílicos nos permite realizar innumerables diseños. Esta técnica, aunque sea de uñas acrílicas ofrece realizar uñas súper finas sin apenas limar. Si eres principiante en uñas, encontrarás en esta técnica una rápida   afinidad por el manejo del esculpido ayudándote a realizar uñas especialmente bonitas, finas y de buena resistencia en mitad de tiempo o menos dependiendo de la habilidad y práctica.

tecnica dual system

La forma de las uñas que realices serán todas uniformes. Todas las uñas quedarán igualadas y perfectamente diseñadas. Esto es posible ya que para esta técnica utilizaremos moldes especiales también llamado cápsulas. Estos moldes los emplearemos en cada dedo de nuestra clienta con productos acrílicos (también llamados porcelana) y serán los encargados de crear las uñas esculpidas perfectas y sin apenas limar.

Si no eres experta en esculpido de uñas está técnica te resultará muy fácil de trabajarla incluso realizando tus uñas perfectas y en tus propias manos. Cuando comenzamos en el mundo de las uñas acrílicas es habitual que realizarnos a nosotras mismas las uñas nos cueste tiempo y trabajo duro. Con la técnica acrílica dual system resultará además mucho más sencillo trabajar sobre nuestras manos. No será problema hacerlo en una u otra mano ya que el molde ayuda a conseguir igualdad para acomodarlo y hacer todas las uñas bien sea de la mano nuestra que sea.

Otras de las grandes ventajas de las uñas construidas con la técnica dual es el ahorro de material. Emplearemos algunos productos específicos para una aplicación duradera y luego solamente los acrílicos necesarios para el acabado que prefiera.

Si hace poco tiempo que trabajas el acrílico es posible que gastes demasiado producto por la falta de práctica y experiencia. Con la ayuda de estos moldes especiales que usaremos para la construcción de las uñas ese ya no será problema. Emplearemos el material justo sin mal gastar producto.

Esta técnica no requiere de practica excesiva. Con los conocimientos apropiados para evitar errores y conseguir uñas duraderas podrás comenzar a trabajarlas rápidamente. Al ser además de fácil aplicación reduce el tiempo de trabajo pudiendo enfocar a mayor clientela en menor tiempo.

dual system capsulas

Además, este sistema nos ayuda a conseguir las tan deseadas “Perfect french” al realizar las uñas esculpidas francesas. ¡Así es! Uñas francesas perfectas también son posibles.

¡Menor tiempo de aplicación, casi sin limar, menor gasto de material y con acabado perfeccionista!

Las clientas se encontrarán con una técnica novedosa, que no les hace perder demasiado tiempo en el salón para su puesta y llevarán uñas especialmente sofisticadas.

La técnica acrílica dual system se ofrece de diferentes maneras de aplicación algunas más ventajosas que otras. Resulta un aprendizaje sin contratiempos y de fácil salida laboral. Ideal para principiantes con poco o nulos conocimientos en uñas. Y si ya eres profesional esta técnica te ofrece una nueva experiencia para tus clientas y nuevos conocimientos para ti.

En Duebelleza puedes aprender está técnica ya disponibles en algunas provincias de España.