Uñas acrigel ¿Cuáles son?

Cuando hablamos de uñas esculpidas sin lugar a dudas hablamos habitualmente de las famosas y añoradas uñas de gel y para las más aficionadas uñas de acrílicos.  Las esculpidas de acrigel ya las encontrábamos en los salones de amplio manejo de técnicas, donde era una opción más  para las clientas.

Las uñas Acrigel se llevaban a la práctica desde hace varios años  como un intermedio entre el gel y el acrílico, si nos referimos a resistencia de la uña.Para ello, deben ser utilizados ambos productos y siguiendo el protocolo a la hora de la puesta, los resultados son muy beneficiosos.

polygel

Cuáles son las auténticas?

La técnica de acrigel consiste en emplear para el esculpido ambos productos, gel y acrílico. Las cantidades son muy equitativas, dando como resultado una uña particularmente muy fuerte y con muy buen brillo.
Las clientas generalmente suplican tener uñas de gel. Esto se debe al acabado natural y brillante de esa técnica. Por otro lado, hay clientas que por sus tareas cotidianas o por sus patologías, por ejemplo onicofagia (mal hábito de comerse las uñas), requieren unas uñas mucho más resistentes y de más agarre a la uña natural, indicándoles las uñas acrílicas.

Acrigel, acrygel, polygel ¿Cuál es la diferencia?

Estas técnicas hoy en el mercado se refieren al mismo producto, ya que el nombre es solo una diferencia comercial.En las antiguas uñas acrigel la profesional aplicaba el gel y luego el polimero paso a paso de forma muy artesanal y con un resultado profesional duradero.Hoy empleando estos nombres comerciales, los fabricantes ofrecen en un solo producto una fórmula dónde el gel y el acrílico son  los protagonistas para realizar esta técnica.

Entonces ya sabemos que si hoy en dia hablamos de acrygel o polygel se trata de un solo producto ( que contine gel y acrílico) para realizar uñas.Esto aportará  resistencia a las uñas naturales y buen acabado profesional.

acrigel españa

¿Qué productos utilizar?

Para poder realizar esta técnica es necesario contar con el producto y una lámpara de secado de uñas gel para poder hacerlas. En el mercado ya puedes encontrar varias marcas de acrygel o polygel disponibles y adaptables al dinero que podamos gastar. En el caso de los productos más caros es notable el acabado. Si deseas trabajarlo en tu salón puede aportarte gran seguridad y resultados. Las marcas de precios más económicos en el caso de empezar a practicar y conocer la técnica, también son una muy buena opción.

Nuevas clientas

Las nuevas técnicas de uñas siempre benefician nuestro negocio ya que las novedades  atraen a nuevas clientas. Pero también no solo la novedad  juega un buen papel, también el buen resultado que notarán las clientas hará que repitan está técnica y la adopten para sus manos.

Otras de las ventajas de las esculpidas en acrygel o polygel es la facilidad de la técnica. Si ya esculpes uñas de gel, esta técnica se te dará muy bien y la podrás llevar a la práctica apenas terminado el curso. Es importante conocer bien los productos que y practicar mucho. ¡Como todas las técnicas! Luego puedes ofrecerla a tus clientas habituales o a las nuevas dependiendo de lo que busquen.