Curso de Extensiones de Pestañas (pelo a pelo)

Las extensiones de pestañas aportan una mirada destacada, femenina y perfeccionista. Mediante la aplicación pelo a pelo de pestañas podemos conseguir resultados delicados aportando una mirada armoniosa. Sin necesidad de maquillaje aporta una mirada abierta, convirtiéndose en el gran aliado para quienes no tienen tiempo de arreglarse.

En nuestros cursos de extensiones de pestañas pelo a pelo las alumnas aprenden la técnica de forma presencial tanto en maniquí o plantilla de practicas como en modelo real.

Este curso es inicial y no requiere de conocimiento previos en estética ni pestañas.

Este curso es de técnica profesional en aplicación de pestañas pelo a pelo. Este curso consta de 3 herramientas de estudio. Aprenderás de forma práctica mediante maniquí o plantilla, en modelo real  y orientación teórica.

Temario del curso

  • Conocimiento de pestañas artificiales
  • Preparación de zona de trabajo, seguridad y salud
  • Protocolo profesional para servicio de excelencia
  • Elección de producto ideal para tipo de mirada y acabados
  • Aplicación de las extensiones de pestañas
  • Mantenimiento y retirada de extensiones
  • Cuidados recomendados para el cliente

En este curso el cupo es limitado (máx. 5  alumnos)

Al llegar a clase se hará entrega de un kit profesional completo que al finalizar la clase llevarás a casa.

Es importante comprobar los dias de curso para  asegurar asistencia.Para poder realizar las práctica en modelo real es necesario llevar modelo. (en el caso de tener dos clases  la modelo debe asistir la segunda jornada)

Las reservas de plaza no se devuelven por falta del alumno el día del curso reservado. Tampoco se aceptan cambios de fecha ni son transferibles.

¡Elige tu curso en la lista de fechas y lugares y abre tu mirada al mundo!

Calendario Cursos

Al abonar tu reserva aseguras tu presencia en clase. No se aceptan devoluciones de reserva por falta del alumno el día de clase.

Este curso va dirigido a principiantes. No es necesario contar con conocimientos en uñas ni en estética. También para profesionales que necesiten ampliar servicios y agilizar tiempos de salón.

Las alumnas trabajan durante toda la jornada de forma 100% práctica.

Al finalizar la jornada os haremos entrega de un certificado confirmando la realización del curso.

En nuestros cursos aceptamos pocos alumnos brindando trato personalizado.

¡Descubre el Artista que hay en ti!

Adaptándonos a la nueva normalidad os informamos que en nuestras aulas tomamos todas las medidas necesarias de prevención e higiene necesarias para cuidar tanto de ti como de nuestras formadoras.

Al llegar a clase es necesario asistir con mascarilla propia y la misma será de uso obligatorio durante toda la jornada.Quien no desee acatar esta medida fundamental no podrá realizar el curso perdiendo su derecho a devolución de reserva de plaza efectuado anticipadamente.

Nosotros pondremos a disposición todos los materiales indispensables para llevar a cabo la clase de forma segura.

Si ya haz leído toda esta información solo te queda realizar la reserva de plaza para asegurar tu lugar!

Gracias por elegirnos. Nos vemos en clase!

Recuerda que puedes sumar a este aprendizaje conocimientos en Gel y acrílico !

Ambas técnicas se complementan por los cual puedes aprovechar el Fin de semana al máximo disfrutando de grandes descuentos por hacer ambos cursos en un mismo fin de semana!

Reserva de plaza con tarjeta o Bizum. Consultas al whatsapp 600333723

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad