Curso de Uñas

Nuestra academia de uñas dispone de cursos de uñas de gel y porcelana en Valencia, Alicante, Madrid, Barcelona y Málaga permanentemente actualizados. Nuestras alumnas aprenden como poner uñas, como quitar uñas de gel, uñas de porcelana (acrílicas) y todo tipo de cursos de uñas esculpidas.

Además, cuentan con dossier de modalidad teórica, que les otorgamos a nuestros alumnos en todos nuestros cursos en pdf para descargar y reforzar los conocimientos.

También contamos con formaciones en uñas decoradas. En estos cursos aprenden a realizar paso a paso desde decoraciones sencillas hasta uñas decoradas de diseños sofisticados.

Los talleres de uñas decoradas de flores son de los más requeridos, pues son con enfoque a manos de novia. También diseños en mano alzada, y diseños especiales para uñas cortas.

Los cursos de esmaltado semipermanente o permanente los tenemos disponibles de forma constante siendo de gran demanda en el mercado laboral actual. En este curso de uñas descubren como realizar el esmaltado permanente paso a paso utilizando los kit o pinturas permanentes especiales.

Curso de Uñas Acrílicas Decoradas Avanzado

Si ya dominas la estructura básica en acrílico puedes dar el siguiente paso. Sumérgete a pleno en las uñas decoradas. En este curso de uñas acrílicas decoradas avanzado aprenderás las...

Curso de Esmaltado Permanente y Decoraciones

La técnica de esmaltado permanente y las decoraciones variadas abren el abanico de opciones para trabajar en uñas. El esmaltado permanente también llamado semipermanente es la técnica que toda profesional...

Las más fanáticas de las uñas pueden ir mejorando sus técnicas incorporando nuevos conocimientos como uñas acrigel, Dual System form, one stroke, decoraciones acrílicas 3D, uñas stilletto, uñas cuadradas o coffin, baby boomer, etc. Cada nuevo aprendizaje es un nuevo desafío y un nuevo material en mano para  ofrecer a nuestras clientas o para sumar nuevas.

En Duebelleza puedes comenzar por tu curso de uñas de gel y porcelana y llegar a lo más alto como profesional de uñas,  Máster Profesional.

Comienza a formarte de manera presencial con tu curso de uñas en Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona y Málaga. También puedes realizar tu curso de uñas online a través de nuestra aula virtual.

Somos Duebelleza y te invitamos a crear!