Curso de Uñas Acrílicas Decoradas Avanzado

Si ya dominas la estructura básica en acrílico puedes dar el siguiente paso. Sumérgete a pleno en las uñas decoradas.

En este curso de uñas acrílicas decoradas avanzado aprenderás las técnicas más actuales y originales. Con estas técnicas marcarás la diferencia profesionalmente destacando profesionalmente. Este curso va dirigido a profesionales que ya dominan las estructuras básicas en acrílico. Si eres capaz de realizar uñas acrílicas en al menos una de tus manos puedes dar el gran salto y sumar decoraciones avanzadas. (Si no sabés realizar uñas acrílicas con molde tu curso ideal es Uñas de gel y acrílicas principiantes).

En este curso aprenderás:

  • Diseños en estructura con técnica Gota de Arte
  • Preparado de mezclas acrílicas
  • Baby Boomer
  • Encapsulados
  • Decoraciones 3D
  • uso de torno profesional
  • Combinación de técnicas decorativas

Calendario Cursos

Al abonar tu reserva aseguras tu presencia en clase. No se aceptan devoluciones de reserva por falta del alumno el día de clase.

Este curso va dirigido a quienes ya dominan la técnica básica de escultura acrílica.La alumna debe ser capaz de realizar uñas acrílicas en sus propias manos mediante el esculpido con molde. (Si no dominas la técnica básica te aconsejamos realizar el curso inicial de gel y acrílico principiantes)

Para este curso es necesario llevar vuestro pincel acrílico de esculpido habitual y un pincel acrílico nº2 . Los materiales os los prestamos durante la clase.

Las alumnas trabajan durante toda la jornada entre compañeras en sus propias manos. Por ello,no podéis asistir al  curso con esmaltado, gel, acrilico, etc. En nuestros cursos no se aceptan modelos ni acompañantes.

Al finalizar la jornada os haremos entrega de un certificado confirmando  la realización del curso.

En nuestros cursos aceptamos pocos alumnos brindando trato personalizado.

Este curso abrirá el abanico creativo para ti y para tus clientas!